Nos hemos acreditado por la norma IFS (International Food Standard), uno de los más exigentes estándares de calidad reconocidos a nivel mundial. La obtención de la certificación IFS Food garantiza la trazabilidad y la seguridad alimentaria en el proceso de elaboración y embotellado de nuestros vinos, y pone de manifiesto nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes, y a los consumidores en general, productos de la máxima calidad. Asimismo supone la asunción, por parte de todos los departamentos de la empresa, de someterse a una evaluación permanente, con el fin de minimizar los errores que puedan presentarse durante el proceso productivo.
Además de constituir una prueba reconocida a nivel internacional del cumplimiento de la legislación en materia de seguridad alimentaria, la certificación IFS garantiza la fiabilidad de los alimentos producidos y/o envasados, avalando que lleguen al consumidor en perfectas condiciones higiénico-sanitarias.
Siempre retándonos a la mejora continua para seguir creciendo y abrir nuevas fronteras
La implantación del riguroso sistema IFS ha requerido del esfuerzo y la involucración de todo el equipo de Bodegas Bleda, siempre dispuesto a asumir nuevos retos para ofrecer a los amantes del vino su más alta forma de expresión, llegando cada vez a más y más lejanos hogares y lugares de encuentro.